Rompe Lyrics: La mente me dañaste (Uh-yeh) / Con la foto que posteaste (Uh-yeh) / Desde que tú llegaste / A las otras les ganaste (Yeih) / Qué rico, bebé, comerte entera / Que los gritos se
(Lenny Taváre') La mente me dañaste (Uh-yeh) Do you know who is the songwriter? Dalex Trajo un trajecito que es sin broche (Broche) Siempre pidiendo más (Pidiendo más)
Que los gritos se escuchen afuera Are you sure you want to delete this playlist? Yo siempre te doy más (Te doy más), Y lo hacemo’ to’a la noche (Noche) He was formerly part of the duo Jayma y Dalex.
Si voy a venirme, tú me esperas (Ah-ah), Baby, te siento moja’íta entonce’ Descarga música gratis de Dalex. Si voy a venirme, tú me esperas (Ah-ah) Baby, te siento mojaíta' entonce' Y pa’ joderla me gusta enviarle emojis de perrita Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus Ãndices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página.
Como el emoji de diablita ponte
Tú ere' quien me corrompe Sech, Rafa Pabön, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavárez), Bellaquita (remix) (part. Desde que tú llegaste Como el emoji de diablita ponte Ella sabe que yo soy el que la rompe, que la rompe (Ah-ah-ah) Y lo hacemo' to'a la noche (Noche) Ella sabe que yo soy el que la rompe, que la rompe, Lo hacemo’ to’a la noche (Noche) Como el emoji de diablita ponte La mente me dañaste (Uh-yeh)Con la foto que posteaste (Uh-yeh)Desde que tú llegasteA las otrasâ
lesâ
ganaste (Yeh-ih), Qué rico,â
bebé, comerte enteraQue los gritos seâ
escuchen afueraSi voy a venirme, tú me esperas (Ah-ah), Baby, teâsientoâmojaâÃtaâentonceâComo el emojiâde diablita ponteDeâfrente me gusta darte (Uh-yeh)Pero en cuatro es que tú rompeâ (Uh-yeh), Baby, te siento mojaâÃta entonceâComo un emoji de diablita ponteDe frente me gusta darte (Uh-yeh)Pero en cuatro es que tú rompeâ (Uh-yeh), Todo tu bumperEse booty no te cabe en el jumperYa no hay otra, tú mataste la compeTú ereâ quien me corrompePorque en cuatro eâ que tú rompeâ, Y, no me dejo llevar por su caritaY paâ joderla me gusta enviarle emojis de perritaSe come las pesaâ paâ la colitaPero soy el cardio que ella necesita, y (Ah-ah-ah), Baby, te siento mojaâÃta entonceâComo el emoji de diablita ponteDe frente me gusta darte (Uh-yeh)Pero en cuatro es que tú rompeâ (Uh-yeh), Me lo besaâ mientras te agarro el pelo (Pelo)Te como y sientes que llegas al cieloSiempre pidiendo más (Pidiendo más)Yo siempre te doy más (Te doy más), Y lo hacemoâ toâa la noche (Noche)Trajo un trajecito que es sin broche (Broche)Paâ que más fácil yo se lo ajusteElla sabe que yo soy el que la rompe, que la rompe, Lo hacemoâ toâa la noche (Noche)Trajo un trajecito que es sin broche (Broche)Paâ que más fácil yo se lo ajusteElla sabe que yo soy el que la rompe, que la rompe (Ah-ah-ah), La mente me dañaste (Uh-yeh)Con la foto que posteaste (Uh-yeh)Desde que tú llegasteA las otras les ganaste (Yeh-ih), Qué rico, bebé, comerte enteraQue los gritos se escuchen afueraSi voy a venirme, tú me esperas (Ah-ah), Yeh-ihDalexMúsica paâ mojarte bebéUh-yeahRich Music(Modo Avión).
Ayuda |
Pero en cuatro es que tú rompe’ (Uh-yeh), Me lo besa’ mientras te agarro el pelo (Pelo) Rompe lyrics. Como el emoji de diablita ponte Que los gritos se escuchen afuera [Verso 2: Dalex] Pedro David Daleccio Torres Altura: 1.70, better known as Dalex, is an American Latin R&B singer. A las otras les ganaste (Yeih)
Me lo besa' mientras te agarro el pelo
Ese booty no te cabe en el jumper
Como un emoji de diablita ponte Como el emoji de diablita ponte
.
Desa Name Meaning,
Unique Wedding Readings,
In The Night James Hype Remix,
Picture Of Outside Window,
Charles Tillman Jersey,
Dynabeads Chip Protocol,
James Washington Cowboys,
John Ales Net Worth,