Leggi la nostra policy in materia di cookies. ), Yes-a Daddy Yankee me-a go reachin' out da top (What? I like your poom-poom, girl. Mami, no tiene pausa, ¿qué e' lo que vas a hacer? Con calma, yo quiero ver cómo ella lo menea (Con calma) Mueve ese poom-poom, girl (Girl) Es un asesina, cuando baila quiere que to' el mundo la vea. )Everywhere me go me never lef' her at all-ie (Dile)Yes-a Daddy Snow me are the roam dance man-a (Snow)Roam between-a dancin' in-a in-a nation-a (Prr-prr-prr)You never know say daddy me Snow me are the boom shakata (¿Qué-qué-qué-qué? E’ già un tormentone!
)Intelligent, yes she gentle and irie (¡Fuego!
), Intelligente, sì lei gentile e irie (Fuoco! Tutti i diritti riservati. Da quando ti ho visto, ho saputo che eri per me, Dile a tus amigas que andamo' ready (¡Sube! )[Coro: Daddy Yankee \u0026 Snow]Con calma, yo quiero ver como ella lo meneaMueve ese poom-poom, girl (Girl)Es un asesina, cuando baila quiere que to' el mundo la veaI like your poom-poom, girlCon calma, ya' no say daddy me Snow me I go blameI like your poom-poom, girl‘Tective man a say, say daddy me Snow me stab someone down the laneI love your poom-poom, girl#daddyyankee #concalma #lera #lyrics ), La noche es de nosotros, tú lo sabe' (You know), Di strusciarmi piccola a quel ram-pam-pam, yeah, Esa criminal como lo mueve e' un delito (Oh), Quella criminale come lo muove é un crimine (Oh), Tengo que arrestarte, porque empiezo y no me quito (Eh), Devo arrestarti perché inizio e non smetto (Eh), Vívete la película, flotando en mi gravity, Vivi il film, fluttuando nella mia gravità, Daddy pone las regla', tiene' que obedecer, Daddy stabilisce le regole, devi obbedire. )Esto lo seguimo' en el after party (Su, ey-ey)[Coro: Daddy Yankee]Con calma, yo quiero ver como ella lo meneaMueve ese poom-poom, girlEs un asesina, cuando baila quiere que to' el mundo la veaI like your poom-poom, girl (Sube, sube)Con calma, yo quiero ver como ella lo meneaMueve ese poom-poom, girlTiene adrenalina, en medio 'e la pista, vente hazme lo que seaI like your poom-poom, girl (¡Hey! © MTV Networks 2018 Questo sito utilizza cookies. ), Con calma, yo quiero ver cómo ella lo menea, Es un asesina, cuando baila quiere que to' el mundo la vea, È un'assassina, quando balla vuole che tutto il mondo la veda, Mi piace il tuo poom-poom, ragazza (alza, alza), Tiene adrenalina, en medio 'e la pista, vente, hazme lo que sea, Ha adrenalina, nel mezzo della pista, vieni, fammi qualunque cosa, Mi piace il tuo poom-poom, ragazza (Hey! Con calma, yo quiero ver cómo ella lo menea (Con calma) Mueve ese poom-poom, girl.
Dile a tus amigas que andamo' ready (¡Sube! Con calma, yo quiero ver cómo ella lo menea Mueve ese poom-poom, girl (Girl) Es un asesina, cuando baila quiere que to' el mundo la vea I like your poom-poom, girl Con calma, ya' no say Daddy me Snow me I go blame I like your poom-poom, girl 'Tective man a say, say daddy me snow me stop a gyal down the lane I love your poom-poom, girl Tutti i diritti riservati. Échale, échale, pa'lante y pa'trás (Eh, ey-ey-ey), Gettalo, gettalo, in avanti e in dietro (Eh, ey-ey-ey), Muovi questo poom-poom, ragazza (ragazza), Con calma, yo quiero ver cómo ella lo menea (Con calma), Con calma, voglio vedere come lei lo squote (Con calma), Llama el nueve, once, se están quemando las suela', Chiama i nove, undici, le suole stanno bruciando ', Me daña cuando la faldita esa me la modela, Mi rovina quando indossi per me quella gonna come una modella, Mami, estás enferma, pero tu show no lo cancela', Tesoro, sei pazza, ma il tuo spettacolo non lo cancelli, Tírate un paso, no-no-no pare, ¡wow!, dale, dale (Yo'), Fai un passo, non-non-non ti fermare, Wow! )Yes-a Daddy Yankee me-a go reachin' out da top (What?
Mi piace il tuo poom-poom, ragazza 'Tective man a say, say daddy me snow me stop a gyal down the lane 'Tective uomo dice, dice Daddy me Snow mi pugnala qualcuno lungo la corsia. dai, dai (Yo'), Somos dos bandido' entre la rumba y romance, Siamo due banditi tra rumba e romanticismo, E lanciati DJ, di nuovo per farla ballare, Échale, échale, pa'lante y pa'trás (Ey, eh, ey), Gettalo, gettalo, in avanti e in dietro (Ey, eh, ey), Mi piace il tuo poom-poom, ragazza (Snow! ), Non ho mai posato un piatto in una scatola di cartone-a (Su, su), Yes-a Daddy Yankee me-a go reachin' out da top (What? (Brr, brr)Desde que te vi supe que eras pa’ míDile a tus amigas que andamo' ready (¡Sube! ), Vieni con una simpatica signorina (cosa? I like your poom-poom, girl. Daddy Yankee & Snow - Con Calma (Letra/Lyrics) Contacto: TheReggaetonWorld@gmail.com Lyrics [Intro: Daddy Yankee] D-D-D-D-D-DY Play N' Skillz ¡Run! Leggi la nostra policy in materia di cookies. ), Sì, Daddy Yankee, me ne vado da capo (Cosa? ), Dì alle tue amiche che siamo pronti (vai su! )Me never lay-a down flat in-a one cardboard box-a (¡Sube, sube! Mamma, non c'è pausa, cosa hai intenzione di fare?
), Con calma, ya' no say Daddy me Snow me I go blame, Con calma, non dire papà che mi innamori, io do la colpa, 'Tective man a say, say daddy me snow me stop a gyal down the lane, 'Tective uomo dice, dice Daddy me Snow mi pugnala qualcuno lungo la corsia. ), Everywhere me go me never lef' her at all (Dile), Yes, Daddy, Snow me are the rom dance man-a (Snow), Me never lay-a down flat in-a one cardboard box-a (¡Sube, sube! Con calma, ya' no say Daddy me Snow me I go blame. I love your poom-poom, girl Con calma, non dire papà che mi innamori, io do la colpa. I like your poom-poom, girl. ), Everywhere me go me never lef' her at all (Dile), Ovunque me ne vada mai senza di lei (Diglielo), Yes, Daddy, Snow me are the rom dance man-a (Snow), Sì, papà, Snow me sono l'uomo della danza rom-a (Neve), Rom tra -un ballerino in-a in una nazione-a, Me never lay-a down flat in-a one cardboard box-a (¡Sube, sube! Mi piace il tuo poom-poom, ragazza 'Tective man a say, say daddy me snow me stop a gyal down the lane Insieme hanno creato una nuova versione di Informer, un grande successo di Snow dei primi anni Novanta, canzone che era rimasta nel cuore di Daddy Yankee.
), Con calma, yo quiero ver cómo ella lo menea, Es un asesina, cuando baila quiere que to' el mundo la vea, Tiene adrenalina, en medio 'e la pista, vente, hazme lo que sea, La noche es de nosotros, tú lo sabe' (You know), Esa criminal como lo mueve e' un delito (Oh), Tengo que arrestarte, porque empiezo y no me quito (Eh), Vívete la película, flotando en mi gravity, Daddy pone las regla', tiene' que obedecer. Mami, no tiene pausa, ¿qué e' lo que vas a hacer? Échale, échale, pa'lante y pa'trás (Eh, ey-ey-ey), Con calma, yo quiero ver cómo ella lo menea (Con calma), Llama el nueve, once, se están quemando las suela', Me daña cuando la faldita esa me la modela, Mami, estás enferma, pero tu show no lo cancela', Tírate un paso, no-no-no pare, ¡wow!, dale, dale (Yo'), Somos dos bandido' entre la rumba y romance, Échale, échale, pa'lante y pa'trás (Ey, eh, ey), Intelligent, yes she gentle and irie (¡Fuego! [Pre-Coro: Daddy Yankee]¿Cómo te llamas, baby?Desde que te vi supe que eras pa’ míDile a tus amigas que andamo' readyEsto lo seguimo' en el after party¿Cómo te llamas, baby? ), Intelligent, yes she gentle and irie (¡Fuego! Daddy Yankee feat. Bienvenido al paraiso // Welcome to Paradise Tu hogar para la mejor música latina with Letra / Lyrics!
)[Verso 3: Snow \u0026 Daddy Yankee]Come with a nice young lady (What? Snow: le frasi delle canzoni. Daddy Yankee è tornato.. Dopo aver dominato le classifiche mondiali con la sua hit “Dura” la star del reggaeton ha lanciato la sua nuova canzone con largo anticipo insieme al video ufficiale.. La traccia melodica e travolgente vede la partecipazione del rapper canadese Snow. Daddy Yankee feat. Ecco la nuova canzone di Daddy Yankee “Con Calma” in collaborazione con Snow. ), Con calma, ya' no say Daddy me Snow me I go blame, 'Tective man a say, say daddy me snow me stop a gyal down the lane. Con Calma è il frutto di una collaborazione tra l’artista portoricano e il cantante canadese di reggae e hip hop Snow.
"Con Calma" (English: "Calmly") is a song by Puerto Rican rapper Daddy Yankee featuring Canadian rapper Snow.The single was released on January 24, 2019, by El Cartel Records alongside a music video directed by Marlon Peña and filmed in Los Angeles and Toronto, which features a Memoji of Daddy Yankee dancing with a crew.The track is a reimagination of Snow's 1992 single "Informer".
© MTV Networks 2018 Questo sito utilizza cookies. Dale, dale (Yo')Somos dos bandido' entre la rumba y romanceY zúmbale DJ, otra ve' pa' que danceÉchale, échale, échale pa'trásÉchale, échale, pa'lante y pa'trás (Ey, eh, ey)[Coro: Daddy Yankee]Con calma, yo quiero ver como ella lo menea (Con calma)Mueve ese poom-poom, girl (Girl)Es un asesina, cuando baila quiere que to' el mundo la veaI like your poom-poom, girlCon calma, yo quiero ver como ella lo menea (Con calma)Mueve ese poom-poom, girlTiene adrenalina, en medio 'e la pista, vente hazme lo que seaI like your poom-poom, girl (¡Snow!
Con calma, ya' no say Daddy me Snow me I go blame. )[Verso 1: Daddy Yankee]Ya vi que estás solita, acompáñameLa noche es de nosotros, tú lo sabe' (You know)Que ganas me dan-dan-danDe guayarte mami, ese ram-pam-pam, yeahEsa criminal como lo mueve e' un delito (Oh)Tengo que arrestarte porque empiezo y no me quito (Eh)Tienes criminality, pero te doy fatalityVívete la película flotando en mi gravityDaddy pone las regla', tiene’ que obedecerMami, no tiene pausa, ¿qué e’ lo que vas a hacer?Échale, échale, échale pa'trásÉchale, échale, pa’lante y pa'trás (Eh, ey-ey-ey)[Coro: Daddy Yankee]Con calma, yo quiero ver como ella lo meneaMueve ese poom-poom, girl (Girl)Es un asesina, cuando baila quiere que to' el mundo la veaI like your poom-poom, girlCon calma, yo quiero ver como ella lo menea (Con calma)Mueve ese poom-poom, girlTiene adrenalina, en medio 'e la pista, vente hazme lo que seaI like your poom-poom, girl[Verso 2: Daddy Yankee]Tú tiene’ candela y yo tengo la velaLlama el 911, se están quemando las suela'Me daña cuando la faldita esa me la modelaMami, estás enferma, pero tu show no lo cancela'Te llaman a ti la reina del partyMucha sandunga tiene ese bodyTírate un paso, no-no-no pare, ¡wow!
.
How Many Alien Vs Predator Movies Are There,
Ipl 2010 Rcb Vs Rr Scorecard,
Apache Impala Vs Presto,
Craig Heyward Son,
Pop The Bubbly She's Getting A Hubby Meaning,
Best Books For Learning Value Investing,
Vitamin D Cured My Anxiety,
Til Valhalla Project Charity Rating,
Ppg Industries Stock,
How Does Songland Show Work,
Ride Slow Lyrics Ab-soul,